Nosotros

Bichos y Mascotas® nació como idea durante nuestra participación en la 3ª Exposición Mundial Canina que se llevó a cabo en México en el año 2006, al identificar la gran afición por los animales que existe entre los Humanos de Compañía no sólo por perros y gatos, sino por un sinnúmero de mascotas que sean legalmente permitidas.

¿Porqué Bichos y Mascotas®?, por la intención de que desde el nombre se integren a todos los animales, incluyendo aquellos poco convencionales como mascotas que se conocen como Bichos.

Nos propusimos diseñar un evento en el que los visitantes encontraran todos los bienes y servicios para darle a sus mascotas una vida digna, y alentamos el cuidado y respeto por los animales.

Realizamos la 1ª edición de Bichos y Mascotas® el 10 y 11 de Junio de 2006 y desde entonces la hemos llevado a cabo una vez al año. El World Trade Center de la Ciudad de México ha sido la sede en las últimas ediciones.

Bichos y Mascotas® está dirigida a cubrir las necesidades de todo tipo de Animales de Compañía sin importar su linaje, y a difundir conceptos de cuidado y respeto a los animales independientemente si son compañía o no.

Bichos y Mascotas® a través de las marcas participantes, cuenta con bienes y servicios para dar a las mascotas una vida digna, pero no sólo perros y gatos, sino canarios, peces, reptiles, aves, etc., además de opciones poco exploradas como Terapias Alternativas para pequeñas especies y Comunicación mental.