El Perrriódico de Bichos y Mascotas informa:

En un reciente viaje a Mana Pools en el valle de Zambezi, en Zimbabwe, estábamos sentados en uno de los estanques, cuando un pequeño grupo de elefantes de la selva africana se acercó a beber agua.

Había un pequeño elefante con el grupo que se notaba que tenía sed ya que al llegar inmediatamente entró al agua en lo poco profundo y fangoso, rodando y chapoteando. No tenía idea del peligro podría haber en las aguas turbias.

El elefante era todavía muy joven y no sabía cómo utilizar su trompa para beber. Entró al agua que le llegó hasta sus rodillas, extendió la trompa y bebió. Nosotros estábamos fotografiando al bebé cuando un cocodrilo se le lanzó encima sujetándolo de la trompa.

Inmediatamente todo se convirtió en un caos.
De la trompa del elefante se empezó a notar un hilo de sangre seguido de un estira y afloja con el cocodrilo. Las elefantas adultas se acercaron inmediatamente barritando con toda la fuerza de sus pulmones.

Las elefantas se encontraban cerca del bebé, barritando y sin saber exactamente qué hacer, y el pequeño casi jaló al cocodrilo fuera del agua.

Como el cocodrilo se encontraba casi fuera del agua, las elefantas se empezaron a acercar amenazantes, por lo que mejor dejó ir a su presa.

El pequeño midió su fuerza y salió airoso de este letal encuentro, apoyado por el resto de la manada.

Seguiremos informando…
#Saludogs,

 

 

Fuente: http://africageographic.com/blog/baby-elephant-rescued-jaws-crocodile/