Hola Comunidad:

Estamos a 2 días de celebrar el Día del Padre 2016, y esta es la manera en que nosotros los reconocemos y recordamos. Los invitamos a ver hasta el final en el que publicamos algo muy especial.

 

La paternidad no solo la disfrutan los humanos sino también los animales.

 

 

Ser Padre es algo maravilloso, tanto como ser Madre, son privilegios, aunque por supuesto no sugerimos que es lo mismo en hombres y mujeres.

 

 

No todos los Padres son de lo mejor y eso aplica también en el reino animal, pero hay especies que protegen y quieren a sus crías y las cuidarán contra todo peligro, dando incluso la vida.

 

 

Todos tenemos una función en la vida que muchas veces depende del momento que estamos pasando, por ejemplo por edad, ambiente, etc., y sabemos que algunas de las imágenes que publicamos en este álbum corresponden a hembras, no a machos, y es que tanto la Paternidad como la Maternidad deben ser celebradas permanentemente.

 

Y dejamos para el final lo que se puede considerar la cereza del pastel o que cerramos con broche de oro. Vean por favor, amigos, esta belleza de imágenes con las que un Padre celebra a su pequeño.

Esperamos sean de su agrado.
#Saludogs.

El Equipo de Bichos y Mascotas,