El Perrriódico de Bichos y Mascotas informa:

El Gobierno del Distrito Federal en México en voz de su Jefe el Dr. Miguel Ángel Mancera, anunció que en en las jornadas de El Médico en tu Casa se incluirán a Médicos Veterinarios Zootecnistas, para atención de las mascotas.

El Dr. Mancera señaló que en la Ciudad de México se cuenta con un Programa denominado El Médico en tu Casa con brigadas de médicos especialistas que atienden necesidades en visitas domiciliarias.

Es también prioritaria la identificación y atención de necesidades en los animales de compañía, por lo que se establece el acompañamiento de Médicos Veterinarios Zootecnistas.

El Jefe de Gobierno destacó la inversión de 60 millones de pesos en el Hospital Veterinario que en breve se inaugurará en la Delegación Iztapalapa, el cual contará con 14 consultorios, 5 quirófanos e instalaciones para pacientes ambulatorios.

Estimó que dicho Hospital Veterinario atenderá a 100 pacientes diariamente, promoviendo además campañas como Sé un dueño responsable que se instituyó durante su gestión.

Seguiremos informando.

#Saludogs,