En algunos países el 30 de abril se celebra el Día del Niño y nosotros deseamos reconocerles y darles un espacio a todos los pequeños en nuestro portal y redes sociales, por lo que los invitamos a participar en el ConcurZoo El Día del Niño y su Mascota 2016.

Las bases son:

  1. Se aceptarán sus fotografías en las que es requisito que aparezca al menos un niño o niña, con su(s) mascota(s).
  2. Las fotografías se recibirán por mensaje privado en nuestro muro de www.facebook.com/bichosymascotas, y deberán venir acompañadas del nombre o nombres de los niños que en ella aparezcan así como de sus mascotas, sin mencionar apellidos.
  3. Es también requisito que se redacte una historia relacionada con los niños y sus mascotas, ya sea de la manera en que llegó a casa, alguna travesura que hayan hecho juntos, juegos entre ambos, la manera en que duermen o se bañan, etc., por darles algunas ideas e invitándolos a que desarrollen su capacidad narrativa. No existe límite de caracteres ni palabras.
  4. Las fotografías serán recibidas a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta las 23:59 del 20 de marzo. Fotografías que se reciban posteriormente no participarán.
  5. El día 21 de marzo aparecerá en nuestro muro www.facebook.com/bichosymascotas un álbum con todas las imágenes que se hayan recibido, y como en anteriores ocasiones se buscará que acumulen el mayor número de Me Gusta en cada una de ellas que contarán como votos.
  6. La participación tanto de niños como de mascotas no está limitada a un número determinado de fotografías, aunque se sugiere que sea sólo una evitando repartir los Me Gusta entre varias de ellas.
  7. Los Me Gusta en las fotografías se acumularán desde la publicación del álbum y hasta las 23:59 hrs. del 30 de marzo, fecha en la que se contarán para conocer quienes obtuvieron el mayor número de votos.
  8. La imagen que haya alcanzado el mayor número de Me Gusta o votos servirá como portada del álbum del Día del Niño y su Mascota 2016, que será publicado en nuestro portal www.bichosymascotas.com.mx el 1 de abril.
  9. Por orden de votos las siguientes 29 imágenes con mayor número de votos serán publicadas en nuestras redes sociales, una por cada día en el mismo mes de abril.
  10. Todas las imágenes participantes aparecerán en el álbum publicado en nuestro portal incluyendo su reseña, aunque sólo las primeras 30 estarán también en nuestras redes sociales.
  11. Cualquier situación no contemplada en esta invitación será resuelta por el Comité de Bichos y Mascotas®, y se comunicará a toda la Comunidad.

¡Les deseamos mucho éxito!

#Saludogs.
El Equipo de Bichos y Mascotas®,