Todos los que tienen un gran danés, les aseguramos que ya pasaron por estas situaciones.

Si tu mejor amigo es un gran danés, te aseguramos que te vas a identificar con todos estos puntos. Además de que correrás a abrazarlo porque te recodaremos todas esas razones por lo que lo quieres tanto.

No importa qué tan grande sea, quiere estar encima de ti.

Como sabes, los gran daneses tienen la peculiar manía de estar todo el día, a todas horas encima de su dueño. Pareciera que tienen corazón de perro chihuahua, por que en verdad no perciben la magnitud de su tamaño.

Sólo lo pude cargar el primer mes.

A diferencia de otras razas, estos gigantones crecen a una velocidad desproporcionada, por lo que un día son pequeños y al otro día ya no. Así que tómale muchas fotos de cachorro porque esta etapa es muy corta.

¡Qué heces!

Si tienes un gran danés sabrás que sus heces no son como la de cualquier otro perro, y que es muy probable que las bolsas del súper te sirvan más que las especiales para perro. Te recomendamos comprar unas enormes, ya que las vas a necesitar.

Ya intenté con un arnés, un halter y un collar de comando.

Este tipo de perro tiende a ser muy dominante y tiene mucha fuerza. Por esto, tienes que ser constante y paciente a la hora de pasearlo porque es probable que al principio intente jalarte sin control. No importa el método que decidas usar, es importante que establezcas tu papel de líder desde el principio.

Los perros pequeños no quieren jugar con él.

Cuando sales al parque con tu perro (que tiene alma de chihuahua) quiere jugar con todos los perros pequeños, pero la mayoría salen corriendo y los que no, después del primer intento mejor se rinden. Es normal, busca perros de su tamaño para que se divierta y juegue parejo.

Los dueños de los perros pequeños no quieren que jueguen.

También te darás cuenta de que los dueños de los perros pequeños los alejan del tuyo. Es posible que te encuentres con varias personas que se ofendan por que tu perro está “molestando” al de ellos.

Mi sillón favorito, ahora su sillón favorito.

Aunque creerías que son perros muy activos e intensos, la realidad es que prefieren pasar el tiempo echados en un lugar cómodo. Es probable que ese sillón que tienes en la sala para ver la tele se haya vuelto su nuevo lugar favorito para dormir.

Su cola es significado de desastre.

Una de las características de este tipo de perro es su larguísima cola. Al principio es como una cuerda delgada, pero conforme va creciendo es como ir corriendo con un bat dentro de tu casa. Cuídate de la cola porque tira todo y a veces hasta te toca un latigazo en la cara.

Qué guapo perro tienes.

Además de su adorable torpeza, estos perros son muy bellos y estéticos, por lo que llaman mucho la atención. No te sorprendas si cada vez que lo sacas a pasear, varias personas se te acercan a verlo y a preguntarte sobre su raza.

Un gran, pero gran corazón.

Es verdad que los gran daneses son conocidos por su tamaño pero también porque quieren a su dueño con locura y pasión. Son perros muy cariñosos, fieles y no dudarán en hacerte un drama si los dejas solos aunque sea un ratito.

#Saludogs,

Fuente: http://de10.com.mx/vivir-bien/2014/12/08/10-cosas-que-solo-el-dueno-de-un-gran-danes-puede-entender