Los invita a participar en el

para definir a las 13 imágenes que formarán parte de nuestro Calendario 2019, con las siguientes

 

Bases

Participarán todas las fotografías que se reciban a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 23:59 hr del próximo 30 de noviembre y que cumplan con las presentes bases, siendo una mascota por fotografía.

Los Humanos de Compañía podrán enviar por separado las imágenes de todas sus mascotas independientemente del número de ellas, sin embargo, cada mascota participará sólo una vez.

Las imágenes deberán ser de buena calidad, en formato jpeg o gif, pesar menos de 2 MB, y contener el nombre y los 2 apellidos del Humano de Compañía que la envía, así como el de su mascota.

El ConcurZoo® está dirigido a todo tipo de mascotas como aves, peces, reptiles, roedores, gatos o perros, por mencionar algunos y sin restricción de especie..

Importante: Las imágenes deberán ser enviadas únicamente por mensaje privado a través de nuestra red social en Facebook; las que se reciban por un medio distinto, con información incompleta, o carezcan de la nitidez adecuada no serán incluidas en el ConcurZoo®.

Bichos y Mascotas® publicará en nuestro muro www.facebook.com/BichosyMascotas un álbum con todas las imágenes el cual estará visible a partir del 1 de diciembre. Los participantes invitarán a sus familiares, amigos y conocidos a dar Me Gusta en las fotografías de cada una de sus mascotas, y se contarán como un voto a su favor.

Bichos y Mascotas® contará los Me Gusta recibidos en cada imagen desde la fecha de publicación del álbum y hasta las 23:59 hr del 28 de diciembre, e identificará a quienes hayan alcanzado el mayor número de ellos; las primeras 10 serán integradas automáticamente en nuestro Calendario 2019.

Bichos y Mascotas® seleccionará adicionalmente 3 imágenes independientemente del número de Me Gusta que hayan recibido, con las que se complementarán los 12 meses del Calendario y la Portada. En cada mes del Calendario se incluirá una imagen hasta completar el año 2019.

Será decisión de Bichos y Mascotas® la publicación de las imágenes y definición de las seleccionadas con base en los criterios aquí establecidos; cualquier controversia será resuelta internamente por nuestro equipo y no existirá posibilidad de hacer ninguna reclamación.

La definición de los 13 seleccionados se anunciará a través de nuestro portal, el día 30 de diciembre.

Les deseamos suerte a todos; muchas grrracias por participar y #Saludogs,
El Equipo de Bichos y Mascotas®