Hola Comunidad:
Este es el Calendario 2016® de Bichos y Mascotas…

China tenia 6 meses cuando vino una clienta a ofrecerme que le buscara casa, porque la dormiría o tiraría, no podía tenerla, tenía una beba de 11 meses  y algo pasó que se alteraron las 2. Su esposo dijo perra o hija…. Zas , la vi tan triste; le dije  a mi hijo de la situación y nos la quedamos con la idea de conseguirle casa, como a otros perros que he podido ayudar.

Es mega lista, cuida excelente  todo, de casa no sale nada porque si ve que se llevan algo el horno de micro ondas, la escoba, de inmediato  los toma del tobillo con su hocico , y no salen, en donde vivo trabajo, y ya reconoce a los clientes, ya no tocan la puerta, tenemos un balcón que es de ella, se ve hacia afuera, si me buscan y le dicen háblale a tu Mamá, por supuesto que me saca de donde esté, le platico , la regaño y es una contestona, yo no hablo sola, hablo con China, jajaja y claro  es conocida por los clientes.

Es activa, 4 veces a la semana trotamos  o corremos 5 a 6 kilómetros, vamos al Perroton,  me acompaña a carreras entrena conmigo cuando corrí 21 km. lo más que ha corrido son 18 km. le fascina el parque , tiene horario de ir a baño 3 veces al día y es el mejor reloj, estas vacaciones me despierta como es  habitual,  6  am.  Forma parte de la familia.

En voz de su Humana de Compañía: https://www.facebook.com/vicky.fonchy.
#Saludogs,

Grrracias amigos por participar y muchas felicidades a los seleccionados.

Que tengan un muy Feliz 2016!!!

El Equipo de Bichos y Mascotas®,